Buenas tardes,
Me parece que no han entendido al compañero, el seguramente se referira al mismo mensaje que he recibido yo:
Movistar info: Solicitamos consentimiento para tratar los datos de trafico de internet y ubicacion de las comunicaciones de su dispositivo movil, con la finalidad de comunicarle ofertas personalizadas sobre productos Movistar; para garantizar la seguridad de redes, sistemas y equipos mediante la prevención y defensa ante incidentes de ciberseguridad, asi como para la optimización y mejora de la cobertura de sus servicios moviles. Si en el plazo de 30 dias Ud. no ha manifestado su oposición, entenderemos que consiente. Le recordamos que puede oponerse o conocer el estado de sus consentimientos y gestionarlos en todo momento, en el telefono gratuito 224407
Es una fragante invasión de la privacidad de la gente por parte de Movistar, y para conocer el estado de los consentimientos o gestionarlos en el caso del compañero no se, pero en el mio me remite a enviar una carta por escrito la [....] de ese telefono facilitado.
Me parece vergonzoso que algo que me informan por via telematica yo deba ir por escrito. Nos vacilais o que? Teneis que ofrecer el mismo sistema para la comunicación que el usado para pedir el consentimiento y en mi caso es falso porque me pide que mande una carta postal
Lo que le habeis dicho al compañero es que se de de baja de recibir publicidad, pero eso es pedir consentimiento para espiarlo... La web a la que le remitis solo permite darse de baja de recibir publicidad por email. Yo quiero una para conocer el estado de mis consentimientos para la recogida de datos y el seguro que tambien (a parte de oponernos claro)
Un saludo