Buenos días Yoli y Alejandra,
com bien dice el usuario oraculovk, no me referio tanto al tema de la publicidad que hacéis vosotras referencia, sino mas bien a al mensaje que ha puesto el usuario oraculovk que vuelo a poner:
"Movistar info: Solicitamos consentimiento para tratar los datos de tráfico de internet y ubicación de las comunicaciones de su dispositivo móvil, con la finalidad de comunicarle ofertas personalizadas sobre productos de Movistar; para garantizar la seguridad de redes, sistemas y equipos mediante la prevención y defensa ante incidentes de ciberseguridad, así como para la optimización y mejora de la cobertura de sus servicios móviles.Si en el plazo de 30 días Ud. no ha manifestado su oposición, entenderemos que consiente. Le recordamos qque puede oponerse o conocer el estado de sus consentimientos y gestionoarlos, todo momento, en el teléfono gratuito 224407"
Después de llamar a dicho número de teléfono 224407, me suelta todo una parrafada para con una serie de opciones que si se pulsan y se quedan activados, no se puede decir que NO a ninguna opción..
Si voy al enlace de que ustedes me dan para la gestión via internet, solo es para el tema de recibiri información sobre correo electrónico...
¿Dónde me pueden gesntionar que no quiero dar consetimiento sobre el sms que me han enviado a través del 224407?
Gracias
saludos