Foro

watnaice
Yo probé el VDSL
28-03-2016
Resuelto

SMS DIGITAL VIRGO

Buenos Días, Acabo de meterme en canal cliente y descubro que me han facturado un SMS de 4,95 euros!!!! con el concepto DIGITAL VIRGO. Yo no me he suscrito a ningun tipo de servicio y ademas tengo ...
    Isa-L-movistar
    28-03-2016

Hola, @watnaice!

Compruebo que ya tienes desactivada la suscripción, tal y como indicas, también a partir de este momento tienes suspendido el servicio de Pagos Movistar.

El usuario no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. Las compras pueden realizarse desde múltiples  canales de venta, como pueden ser smartphones, feature phones, tablets, pc y aplicaciones.

El servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 Acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así, tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente, si ya está inactiva, puedes consultar en el detalle para ampliar información sobre la misma. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del Formulario de Ayuda

Para realizar la reclamación debes dirigirte a la web de autogestión https://pagos.movistar.es donde tras registrarte, verás en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” la  información de contacto con el proveedor del servicio (teléfono y/o mail) para proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución. El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución.

Saludos.