Foro
Hola r.blanco
Hemos comprobado los datos que nos has facilitado y no constan dados de alta en el sistema. ¿La línea móvil dónde recibes el SMS es el mismo número que nos has indicado en tu privado?, ¿desde cuándo recibes el SMS?
Un saludo
Raquel
Este es el segundo sms, uno a finales de febrero, otro hoy mismo
Si, en el telefono que he indicado por privado
- Comercial_movistar31-03-2022Moderator
Hola r.blanco
No consta ninguna contratación con los datos aportados; en el sms, ¿te da alguna información personal de a quién va dirigido ( nombre, apellidos..)? Si es así necesitamos que nos la aportes por privado.
Un saludo
Gema
- r.blanco31-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
- Comercial_movistar31-03-2022Moderator
Hola r.blanco
Tal y como te indicamos no nos consta ninguna contratación con tus datos; Puede deberse a que algún cliente al introducir sus datos para recibir el mensaje de emisión de factura, haya incluido algún número erróneo.
Un saludo
Gema