Foro
Hola r.blanco
Tal y como te indicamos no nos consta ninguna contratación con tus datos; Puede deberse a que algún cliente al introducir sus datos para recibir el mensaje de emisión de factura, haya incluido algún número erróneo.
Un saludo
Gema
- r.blanco31-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
y entonces que solución tengo? Asumir que cada mes voy a recibir un sms notificando una factura que no es mía? No es posible determinar quien ha configurado mi número en su cuenta?
- Comercial_movistar05-04-2022Moderator
Hola r.blanco
Te informamos que la gestión ha finalizado y ya no debes recibir más avisos en tu línea móvil.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar01-04-2022Moderator
Hola r.blanco
Nuestr@s compañer@s ya han iniciado una gestión para evitar que recibas los avisos de factura. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto esté subsanado te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar31-03-2022Moderator
Hola r.blanco
Hemos trasladado tu caso al área responsable. Estaremos a la espera de recibir respuesta. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela