Foro
La respuesta de Movistar es que es mi problema porque debo tener mi móvil infectado por algún virus que ha originado el problema.
La respuesta de Movistar no me parece aceptable:
- Pasé 3 antivirus, incluido el que facilita Movistar, que no detectaron ningún virus.
- Alertados por mi parte al comienzo de esta situación, Movistar podría haber recomendado bloquear la emisión de SMS internacionales ( que después he visto que es factible) o , incluso, retirar la tarjeta SIM del móvil. Y no hicieron nada de esto, solo dijeron que abrían una reclamación.
Es inadmisible no hacer nada para ayudar al cliente y luego cargarle con las
consecuencias
Recomendación . Vigilen su móvil en los viajes internacionales.Movistar se inhibirá ante cualquier problema que puedan tener
Hola, JPOSADA
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias. Asimismo, desde la comunidad realizamos las gestiones correspondientes, las cuales se te han comunicado en mensajes anteriores y debido a que tu disconformidad continúa, esperamos que desde el departamento de defensa de cliente, se pueda llevar el proceso a una segunda instancia y sea solventado por completo.
Un saludo.
Heiner.