Foro
Hola torneroloco, es un placer,
indicar que los sms recibidos del numero 797455, pertenecen a servicios de mensajeria premium, comercializados y prestados por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar.
Este tipo de empresas externas, se encuentran amparadas conforme a la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por la cual los operadores como plataforma, no pueden negarse a que ofrezcan sus servicios.
Para cancelar la suscripcion al servicio "fun4mob", debes enviar un SMS con el texto BAJA al numero 797455 (la baja se realizara practicamente al instante) o bien un correo electronico dirigido a la direccion es@fun4mob.com (en este ultimo caso, la anulacion se efectuara dentro de un plazo de 48 horas). Recuerda que tras la baja, aun es posible que aparezcan costes relacionados con este servicio, en la factura de Movistar del mes siguiente, ya que la facturacion se realiza de forma retrospectiva.
Tambien puedes contactar con el servicio de atencion al cliente de "fun4mob", llamando al numero de telefono 914892912, para asi solicitar y/o reclamar la devolucion de los importes, que se realizaran a traves de la factura Movistar.
Desde aqui, se puede revisar el estado actual del servicio de mensajeria premium perteneciente a tu linea (debes mantenerte a la espera de que un moderador solicite tus datos), a fin de activar una restriccion total del mismo, en caso de que proceda, evitando de esta forma que, se produzcan nuevas contrataciones y por ende mas cargos a causa de este concepto, ya que dejaras de enviar y recibir sms premium.
No obstante, en este enlace tienes amplios detalles sobre que es y como proceder de forma generalizada, a la realizacion de la gestion de baja de estos contenidos.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
Buenos días, tengo el mismo problema. El pasado día 28 de mayo envié el mensaje de BAJA tal y como indicas en tu mensaje, y contacté con el MI1004 para restringir este tipo de mensajes. Se me aseguró que no tendría ningún sobrecoste desde ese día, pero los mensajes seguían llegando. Se me creó una incidencia, incorrectamente gestionada, ya que se me devolvieron 0,50€ por una línea que no era la de la reclamación, y no se me ha devuelto el importe de la línea reclamada. La incidencia la han cerrado ustedes sin mi conformidad. Ahora mismo los mensajes no llegan, pero en factura se siguen recargando 1,20€ diarios por estos mensajes.
Necesito una solución urgente a este tema, para que no me lleguen más sobrecostes por este tipo de mensajes, y la refacturación completa de los costes a partir de que ustedes me garantizaron que ya no tendría más sobrecostes.
Un saludo
- Comercial_movistar21-06-2021Moderator
Hola Jesulitxo
En relación a la reclamación te informamos que, tras un estudio detallado de tu caso por parte de el área encargada nos comunican que, se ha procedido a reintegrar un importe de 43.2€ en concepto a SMS Tarificación Adicional en la línea finalizada en 335.
Se mantiene tu caso en seguimiento por los compañeros para revisar tu próxima factura, dado que se puede ver afectada por el mismo motivo.
Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna consulta más nos lo indicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar18-06-2021Moderator
Hola Jesulitxo
Hemos recibido tu mensaje privado.
Como te hemos indicado en un post anterior, tienes la restricción de Mensajería Premium correctamente activada en la línea móvil que nos has indicado y no debería repetirse la misma incidencia.
No obstante, recuerda que puedes contactar de nuevo con nosotros para resolver cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar17-06-2021Moderator
Hola Jesulitxo
Hemos revisado la línea móvil afectada y vemos que tienes la restricción de la Mensajería Premium correctamente activada. Hemos abierto una reclamación para que se estudie tu caso. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar17-06-2021Moderator
Hola Jesulitxo
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar17-06-2021Moderator
Hola Jesulitxo
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros
Para poder ayudarte con la restricción de SMS Premium y devolución de los importes, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén