Foro

torneroloco
Yo probé el VDSL
05-05-2021

SMS TARIFICACION ESPECIAL FUN4MOB 797455

Buenas noches 

hace como 2 meses solicite la baja de todos los sms premium porque recibía del nº 797455 y comprobando las 2 últimas facturas me siguen cargando diariamente un coste de 1,20 euros cada día.

Por favor, necesito que dejen de cobrarme ese coste y que me devuelvan todo lo que me han cargado.

Necesito que me lo arreglen a la mayor brevedad posible para que me sigan cargando esto.

Un saludo

12 Respuestas

torneroloco
    Yo probé el VDSL
    06-05-2021

Gracias por la rápida respuesta pero hace ya casi 2 meses que llamé a Movistar para eliminar de mis lineas todos los servicios de mensajería premium y me siguen llegando. Creo sinceramente que después de asegurarme que este servicio ya no estaba disponible la responsabilidad de que me sigan llegando este tipo de mensajes es de Movistar por lo que "exijo" que me dejen de llegar y se me reembolse lo que me han cobrado desde el momento  que me gestionaron la baja del servicio de mensajería premium  en mis lineas.

Un saludo   

•    Hola torneroloco, es un placer,

indicar que los sms recibidos del numero 797455, pertenecen a servicios de mensajeria premium, comercializados y prestados por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar.

Este tipo de empresas externas, se encuentran amparadas conforme a la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por la cual los operadores como plataforma, no pueden negarse a que ofrezcan sus servicios.

Para cancelar la suscripcion al servicio "fun4mob", debes enviar un SMS con el texto BAJA al numero 797455 (la baja se realizara practicamente al instante) o bien un correo electronico dirigido a la direccion es@fun4mob.com (en este ultimo caso, la anulacion se efectuara dentro de un plazo de 48 horas). Recuerda que tras la baja, aun es posible que aparezcan costes relacionados con este servicio, en la factura de Movistar del mes siguiente, ya que la facturacion se realiza de forma retrospectiva.

Tambien puedes contactar con el servicio de atencion al cliente de "fun4mob", llamando al numero de telefono 914892912, para asi solicitar y/o reclamar la devolucion de los importes, que se realizaran a traves de la factura Movistar.

Desde aqui, se puede revisar el estado actual del servicio de mensajeria premium perteneciente a tu linea (debes mantenerte a la espera de que un moderador solicite tus datos), a fin de activar una restriccion total del mismo, en caso de que proceda, evitando de esta forma que, se produzcan nuevas contrataciones y por ende mas cargos a causa de este concepto, ya que dejaras de enviar y recibir sms premium.

No obstante, en este enlace tienes amplios detalles sobre que es y como proceder de forma generalizada, a la realizacion de la gestion de baja de estos contenidos.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

Un saludo.