Gracias thonio por tu respuesta.
He seguido tus consejos con estos resultados:
1.- He llamado al numero 22575 (servicio "Avisame"). Según la alocución, el servicio estaba dado de alta y lo he desactivado.
Sin embargo, las condiciones del servicio"Avisame" indican que este servicio "actúa exclusivamente en las llamadas realizadas entre móviles Movistar que no se hayan dado de baja en el servicio", lo que al menos en dos de los casos en que se produjo no es cierto, ya que se efectuaron desde dos móviles distintos contratados con otro operador (concretamente con un operador del que, por no hacer propaganda, diré tan sólo que comienza por P).
2.- También he llamado al 22217 (servicio Dicta SMS "Mensajes Dictados" ). En este caso, según la alocución, el servicio estaba desactivado.
Es decir, los tres servicios: "Avisame", Dicta SMS "Mensajes Dictados", más el 22500 (buzón Movistar) que indicaba en mi primer post, están en estos momentos desactivados. Ya veremos en el futuro si el asunto se ha corregido.
Lo único que deseo es seguir recibiendo el aviso gratuito estándar de llamada perdida que escuetamente informa de que alguien me ha llamado y no he podido coger. Algo así de lo que Movistar y resto de operadores informan con un mensaje como "LLAMADAS PERDIDAS, la fecha y hora de la llamada y el número que la realizó". Sin que mi fallido interlocutor reciba nada más. Espero poder seguir haciéndolo.
Finalmente, expresar mi descontento y extrañeza por que Movistar no instruya de manera más correcta a sus servicios de Atención al Cliente, 1004 y tiendas físicas, ya que es habitual que para un mismo problema (sencillo como es el caso) se reciban respuestas dispares (que si es configuración del terminal, que si lo es del buzón de voz,...).
Menos mal que al menos hay personas como tú thonio que intentan aportar algo. Gracias. Pero esto no exime a la compañía.