Gracias por tu interés tu respuesta.
Pero a tu mensaje de "Si en cualquier momento, detectas algún servicio que no te interese activado, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para que solicitemos la desactivación", te reitero lo que ya te he transmitido en mi mensaje privado:
1.- En otras ocasiones Movistar ha intentado cobrar por servicios que yo no he contratado. Primero por un servicio de mensajes pasados a texto que yo no había contratado, no deseaba y por supuesto no utilicé. Y más tarde por un servicio Emocion para los que otro tanto. Después de gastar mi tiempo en reclamaciones he conseguido recuperar sólo parte del dinero cobrado indebidamente. No todo. Como ya les expuse en reclamaciones anteriores: "NO ESTOY INTERESADO EN SERVICIO PREMIUM CON FACTURACIÓN ADICIONAL a lo que pago por los servicios actualmente contratados con ustedes
2.- Y en la ocasión presente, Movistar me proporciona sin que yo lo haya pedido servicios que para mí pueden ser lesivos. Por lo que adicionalmente a lo anterior les indico que "NO ESTOY INTERESADO EN SERVICIOS AÑADIDOS, AUNQUE SEAN GRATUITOS, QUE USTEDES ME DEN DE ALTA SIN MI CONSENTIMIENTO EXPRESO". Sí les agradezco que me proporcionen información de su existencia y posibilidad de activación, que en caso quedaría pendiente y supeditado mi voluntad manifestada de forma expresa.
En definitiva: Señores de Movistar, respeten al usuario. Espero no tener en un futuro que reiterar estas peticiones que dejo plasmadas por escrito. También les indico que de las afirmaciones arriba expresadas guardo trazabilidad que, si fuera necesario, podría aportar.
Dou por cerrado el asunto.