Hola Comercial_movistar,
Me alegro de que confirmes que los servicios Portal Emoción y Pagos Online están desactivados y que tengo restricción en en SMS Premium.
Sin embargo, no estoy de acuerdo con tu afirmación de que los servicios citados "sólo abona si los utiliza realizando alta de suscripciones desde el propio dispositivo", pues como ya he explicado más arriba, se me ha cobrado "por un servicio de mensajes pasados a texto que yo no había contratado, no deseaba y por supuesto no utilicé. Y más tarde por un servicio Emocion para los que otro tanto". En estos casos, me he tenido que plegar a lo que ustedes han querido reconocer, puesto que el usuario no puede disponer de trazabilidad. Y en mis reclamaciones sólo he conseguido un reembolso parcial.
Creo que es mejor mirar al futuro y por tanto, les reitero aquí por escrito que:
- "NO ESTOY INTERESADO EN SERVICIO PREMIUM CON FACTURACIÓN ADICIONAL a lo que pago por los servicios actualmente contratados con ustedes"
- Y que "NO ESTOY INTERESADO EN SERVICIOS AÑADIDOS, AUNQUE SEAN GRATUITOS, QUE USTEDES ME DEN DE ALTA SIN MI CONSENTIMIENTO EXPRESO". Sí les agradezco que me proporcionen información de su existencia y posibilidad de activación, que en caso quedaría pendiente y supeditado mi voluntad manifestada de forma expresa.
Y si quisiera cambiar dichas auto restricciones, SÓLO LAS PUEDA CAMBIAR ACUDIENDO A UNA TIENDA FÍSICA, O POR OTROS MEDIOS (correo electrónico, o similar, con suficiente fiabilidad de mi personalidad) EN LOS QUE PUEDA QUEDAR REFLEJADA MI FIRMA COMO PRUEBA DE MI VOLUNTAD. No es difícil, ¿no?
Espero que atiendan mis deseos.