yo no estoy suscrito a nada no tengo ninguna red social ,en foros mencionan que el el 4461 es de movistar,y si tenían costo y se reclamo en la factura el dpto interno y fue a mi favor ,desde ayer a las tres no se envia ninguno y no solo eso sino que noto la bateria dura una hora mas minimo ,Una cosa es recibirlos pero que se envien sin tener servicios sin ninguna app com permiso de sms orenium con android 13 parche de seguridad de junio y se saltaba hasta el bloqueo de movistar ,suerte lograron pararlo a mi madre tambien pero menos y a mi hermano les pasaba lo mismo de 1 a 2 mensajes por segundo es un comportamiento malicioso como poco ,pero gracias a dios esta arreglado desde 2019 he visto que hablan de esto fijate que ni usando vowifi pasa nada raro pero que sino reclamo se los cobran es un hecho veo mi red 20 h al dia ,si hay fallos el estado la latencia hacia diferebtes cdn digamos que parte de mi trafico de red entra en rusia por una app que uso ....cuando alguien reporta problemas en movistar desde moscú en 2 tres dúas llega el petardo,compruebo varias lineas para comprarla con la mia y a ese ritmo de salida de mensajes los entrantes tardan gasta batería etc si tu quieres esos sms que yo no quiero pidelos ....porque creo que no los quieres tu tampoco ?