Ni es publicidad ni gestiones ,hoy por ejemplo se envio un sms desde mi movil ,desde el numero 217223 igual que ayer y hoy justo al pasar de 4g a wifi al llegar a casa ,dicho numero es propiedad de movistar desde finales de 2010 si movistar no conoce la procedencia ni puede parar los envios masivos de estos cuando han preguntado usuarios desde 2019 y anteriores es porque a movistar no le interesa pararlos ,porqye son suyos y dudo que con Los tamaños y la cantidad vaya solo nuestra informacion de celda ,cosa que comparte con el estado supuestamente hara fines estadisticos y estudios de la demografia segun el supuesto contrato de Vodafone movistar y orange que son Los que se comprometieron en 2010 creo que fue...aunque no estoy seguro de si coincide ese acuerdo con el alta de estos numeros ,numeros que cuya explicacion merma la confianza ,y la cantidad merma la seguridad porque de 167sms del mes pasado yo envie 5 y buscar un numero fraudulento entre 162 sms que tampoco saben lo que es imaginaos que puede pensar el usuario,que se cuestiona la seguridad y entiende que el servicio cinexion segura de movistar es gratis ,pueden tener la misma info a traves Del trafico de red pero usan sms ,la gente seguira preguntando y dudando sobre la informacion que extrae movistar de Los usuarios con dichos mensajes ...sin transparencia y con una seguridad mas que cuestionable a un viejo se le puede soltar eso,a un joven no es Como si vieras a la grua mapfre lkevarse Tu coche pero preguntas en mapfre y no saben de quien es la grua ,tan tan logico Como tener una llamada perdida de Tu movil en Tu movil por eso ya ni me harto a kejarme para que se pasen la pelota ,si un juez pregunta pelota y respuesta real solo hay 1y siendo un delito semi publico yo puedo tambien ejercer ese derecho en todos Los telefonos afectados que son 2 de4 moviles Los que pagan mas y se mueven mas no tienen esos mensajes y son Del mismo titular mismo pack ,moviles con android 10 que no les llega ya ni el parche de seguridad de google play y yo con android13 parche de julio y me petaron con 162 mensajes que sino me doy cuenta y reclamo me Los cobran.... arrállate un millo iste