Os hago a todos partícipes de mi actual situación.
Este mensaje acabo de enviarlo por privado a Casilda, pero creo que todo el mundo interesado pueda ser testigo.
Hola Casilda.
Te escribo desde la tienda de Apple de Parquesur, en Leganés.
A ellos les aparece como que no habéis solicitado la liberación del teléfono, por lo que se ha puesto una reclamación.
Lo cierto es que, con el poco tiempo libre que tengo, me hacéis una verdadera faena con todos estos viajes y molestias.
Conste que no te culpo a ti, pero a quien corresponda, te agradecería que le comunicases que realmente conseguís la mala fama que tiene la compañía.
Como comprenderás, es una vergüenza tener que aguantar esto y a todos los que formáis la Comunidad Movistar se os tendría que caer la cara de vergüenza.
Espero que a partir de ahora seáis capaces de sorprenderme, no deis más problemas y seáis capaz de realizar la liberación sin más incidencias, aunque solamente sea por no veros la cara que, espero, se os ponga a todos colorada.
Estoy seguro que, como persona que se cree con unos derechos y un amor propio, entiendas cómo me siento.
Por supuesto y, como espero que comprendas, voy a poner una copia de este mensaje en público, para que todo el mundo sea testigo de esta metedura de pata por parte de quien corresponda en Movistar, que no solamente se elogian los gestos. También se critican cuando es necesario.
Un saludo de una persona decepcionada.