Hola @vigasa1
Bienvenida a la comunidad :smileyhappy:
Para poder liberar tu móvil tendrás que realizar la solicitud en el 1004,
Si tu móvil es de contrato, el único requisito es tener la permanencia finalizada, menos en el caso del Iphone que si ha pasado un año ya podrías solicitar la liberación
En el caso de prepago tener un total de recargas acumuladas desde la adquisición del terminal, por un total de 120 euros.
Los datos que te solicitarán serán los siguientes;
Nº móvil al que está asociado el Imei
Nº Imei
Marca y Modelo del terminal
Fecha de adquisición, y si lo has adquirido por puntos, porta, migración....
Una vez que hayas facilitado los datos en un plazo de 15 días hábiles te enviarán un sms con el código de liberación y las instrucciones. En caso que hayan pasado los días y no tengas solución, nos puedes enviar un mp a cualquier moderador y te solicitamos una agilización o comprobamos si hay alguna incidencia.
Un salu2 :smileyhappy: