Foro

Avatar de carlos_segovia
carlos_segovia
Más integrado que la RDSI
19-06-2024

Solicitar amplificador señal movil zona rural

Hola, quisiera saber cómo puedo solicitar la amplificación de la señal móvil o la instalación de un amplificador de señal para una zona rural, donde está instalada una antena de Telefónica móviles España, que emite en las frecuencias 935.10 - 949.90 y 852.00 - 862.00. (código de antena 4000437).

La cuestión es que esta antena no da cobertura a todo el pueblo, y tiene algunas zonas de sombra. Entre ellas, donde se encuentra mi casa. 

Si son tan amables, me gustaría saber cómo puedo solucionar este asunto, para que pueda tener cobertura en mi vivienda. 

Espero su respuesta. 

Gracias de antemano.

Un saludo 

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2024

    Hola carlos_segovia.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2024

    Hola carlos_segovia 

     

    Movistar no comercializa, ni tampoco garantiza el funcionamiento de este tipo de amplificadores de red móvil al que te refieres. Solo se da cobertura a través de las antenas instalada por Movistar. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de carlos_segovia
    carlos_segovia
    Más integrado que la RDSI
    25-06-2024

    Buenas tardes. Quisiera saber cómo puedo solicitarles, el permiso para instalar un amplificador de señal dentro de la vivienda para poder tener cobertura. 

     

    Según tengo entendido, podría instalar algún amplificador de señal, que esté autorizado por Movistar.

     

    Espero su respuesta. 

     

    Un saludo, y gracias de antemano

  • Avatar de CABLEWINDOW
    CABLEWINDOW
    Más integrado que la RDSI
    24-06-2024

    Buenos días, 

    En Cablewindow llevamos dando soluciones a los problemas de cobertura desde hace ya más de 26 años, en su caso la solución es bastante fácil de solucionar pero como cada caso es distinto, para poder decirle exactamente lo que necesita instalar, es necesario tener algunos datos como localización, zona a cubrir, etc.

     

    Por ello le sugiero que se ponga en contacto con nosotros ****@***********.com   y amablemente le asesoraremos en como solucionar su problema.

     

    Un cordial saludo

     

    ***"Editado por contener Spam "***

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2024

    Hola carlos_segovia 

     

    Entendemos que no tienes más consultas por lo que cerramos este hilo y te recordamos que nos tienes a tu disposición para cualquier duda o incidencia.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2024

    Hola carlos_segovia 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados. Hemos revisado la zona y comprobamos que no consta previsión de ampliación de cobertura a corto / medio plazo, pero puedes contactar con nosotros más adelante por si tenemos alguna novedad que te podamos trasladar. Disculpa las molestias. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2024

    Hola carlos_segovia 

     

    Para que podamos consultar si hay previsiones de ampliar la cobertura en la zona necesitamos que nos facilites la dirección (calle, localidad y provincia). 

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera  esa información no será pública.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2024

    Hola, carlos_segovia 

    ¡Bienvenido a la comunidad de Movistar!

    Vamos a pasar tu consulta al área que gestiona este tipo de incidencia con líneas móviles. Saludos, Xavier.