Foro

Rafaman1981
Yo probé el VDSL
14-10-2023
Resuelto

Solicitar tarjeta fisica de MultiSim

Hola,

tengo el servicio MultiSim contratado y una esim vinculada a mi numero principal, la cual tengo en el apple watch.

Según tengo entendido, al pagar 8 euros mensuales tengo derecho a 4 sims y me gustaría solicitar una física para otro dispositivo que tengo.

¿Como puedo solicitar la Sim física extra asociada a mi numero principal? ¿Tengo que ir a una tienda de movistar o puedo hacerlo por internet?

Por internet no veo como hacerlo, solo me sale un formulario para contratar otra vez el multisim pero como digo ya estoy pagando los 8 euros mensuales, solo quiero solicitar otra sim física.

Gracias de antemano

• Hola Rafaman1981 

Con el servicio MultiSIM puedes tener hasta 4 tarjetas activas para la misma línea ( la principal y 3 asociadas). Tienes ya de alta una asociada con eSIM para el Apple Watch por lo que se pueden activar 2 SIM más.

Par solicitar la SIM adicional puedes acercarte a cualquier tienda Movistar. Puedes localizar la más cercana aquí.

Cualquier consulta nos comentas.

Saludos, Isa.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2023

Gracias a ti Rafaman1981  por participar en la Comunidad.

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    15-10-2023

Hola Rafaman1981 

Con el servicio MultiSIM puedes tener hasta 4 tarjetas activas para la misma línea ( la principal y 3 asociadas). Tienes ya de alta una asociada con eSIM para el Apple Watch por lo que se pueden activar 2 SIM más.

Par solicitar la SIM adicional puedes acercarte a cualquier tienda Movistar. Puedes localizar la más cercana aquí.

Cualquier consulta nos comentas.

Saludos, Isa.

Rafaman1981
    Yo probé el VDSL
    15-10-2023

Hola Comercial-movistar 

acabo de enviar mis datos por privado.

Ya me dicen como puedo solicitar otra SIM asociada a mi linea.

Gracias de antemano

Comercial-movistar
    15-10-2023

Hola Rafaman1981 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea (sino son los mismos), así como el número de la línea móvil, para que podamos verificar la contratación y la posibilidad de activar una nueva tarjeta de la multisim.

Un saludo.

Vero.