Hola Pilar.
Aunque dices "de nuevo", lo cierto es que me acaba de llegar hoy a las 16:09 el único privado que recibí, con lo cual o se perdió misteriosamente el envío previo o fue a parar a quien no debía.
Ruego se mantenga abierto el hilo hasta que consiga el bloqueo del IMEI 2, en cuyo caso os diré cómo y cuándo lo conseguí, si es que lo consigo...
Me dais en enlace con las Tiendas Movistar, pero lamento insistir en las 2 preguntas cuya respuesta precisa necesito:
- En ese listado están todas las tiendas, independientemente de que sean tiendas oficiales o tiendas en régimen de franquicia y ya os dije que llamé a uno de esos números y me dijeron que en tienda no me podían bloquear IMEI alguno. Les pregunté si eran franquicia y me dijeron que sí. Si quieres te doy en privado, o en público, el teléfono de esa tienda y su localización para que lo podáis comprobar por vosotros mismos llamándoles. La pregunta es ¿tiene que ser tienda oficial para el bloqueo sí o no?
- Caso afirmativo, ¿cómo distingo del listado de tiendas que aparece en el enlace las que son oficiales de las que son franquicias?
- Caso negativo, ¿cómo puedo "obligar" a que la tienda curse el bloqueo cuando me han dicho que no lo pueden solicitar? ¿Algún documento que les obligue para poder aportárselo y así hacer valer mis derechos?
- Sigo sin saber, aunque ya os lo pregunté y nada me habéis respondido, ¿Cuál es el motivo para que desde La Comunidad hayáis podido bloquear el IME 1 y no podéis hacerlo con el IMEI 2?
Ruego respuestas, por favor.
Saludos