Hola, Mercedes:
Pues tienda cercana no tengo. En mi municipio de residencia no hay Tienda Movistar alguna.
Sabiendo entonces que tendré que desplazarme a otra localidad para que se inicie el bloqueo del IMEI 2, ¿cómo puedo probar que desde la Comunidad me han dicho que actue así para que en la Tienda no se desentiendan del asunto? ¿puedes ponerme un privado donde especifiques que el IMEI 1 -poniendo su código completo o al menos sus últimas cifras- podeis bloquearlo vosotros, pero que para bloquear el IMEI 2 deberá hacerse necesariamente en Tienda indicando el código de ese IMEI 2 o al menos las últimos dígitos?
Es que no quisiera hacer un viaje para volverme como estaba.
Por otro lado, y si es posible obtener respuesta, ¿a qué se debe que el IMEI 1 lo podais bloquear -aunque no esté la gestión finalizada, pero sí iniciada- y, en cambio, el IMEI 2 no lo podeis bloquear? ¿A qué se debe que uno sí y el otro no? Si puedes concretar. Gracias.
Por último, ya que tendría que ir a Tienda Movistar, ¿cómo sabré en qué estado se encuentra la gestión del bloqueo del IMEI 2 en cada momento? Quiero decir que con solo solicitarlo no me tranquiliza mucho si después no voy a saber en qué punto esta la cosa y cuándo se ha completado el bloqueo. ¿Me van a llamar desde la Tienda? ¿Tendré que llamarles yo de vez en cuando? ¿Como es la cosa?
Gracias y disculpa tanta pregunta.