Foro

MAS2
Yo probé el VDSL
13-04-2026

Solicito contacto comercial

Buenos días, me gustaría que contactarán conmigo para poder cambiar todos mis móviles de la familia y pasar la nueva tarifa de 24 meses está reciente que acaban de sacar y me gustaría hablar con un comercial que me facilitará lo que tengo que pagar de los terminales actuales y como acogerme a esta nueva campaña. Muchas gracias por su ayuda. Un abrazo

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2026

MAS2. Como no he recibido más noticias de tu parte, entiendo que ya no necesitas más ayuda desde el foro y, siguiendo el procedimiento de la Comunidad, finalizo el hilo. Si me necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirme y te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance.

Comercial-movistar
    15-04-2026

MAS2. He intentado contactarte a la línea que has facilitado, pero no ha sido posible localizarte. Por favor, indícame qué modificaciones deseas realizar sobre las líneas móviles y te ayudo. También, si deseas conocer el importe de compra de los dispositivos que tienes actualmente, envíame por mensaje privado el DNI y el nombre completo para poder validar la información.

MAS2
    Yo probé el VDSL
    15-04-2026

Buenos días, hoy por la mañana a cualquier hora en contactar conmigo

MAS2
    Yo probé el VDSL
    13-04-2026

He visto una llamada perdida del 1004, pero no he podido cogerla si me pueden llamar a partir de mañana a las 11 pues estaría muy agradecido. Gracias

MAS2
    Yo probé el VDSL
    13-04-2026

A partir de ahora en cualquier momento hasta las 9:00 de la noche y mi teléfono es el 670****

Comercial-movistar
    13-04-2026

MAS2. Por favor, facilítanos un horario y teléfono de contacto para poder llamarte y aclarar tu consulta.

Dairon.