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Hola, dpp21878
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Un saludo.
Andrés.
- dpp2187820-05-2025Yo probé el VDSL
Datos enviados. Un Saludo,
- Comercial-movistar20-05-2025Moderador Global Comercial
dpp21878, hemos recibido tus datos y se ha realizado una gestión solicitando la devolución del importe cobrado por el duplicado de la tarjeta SIM. Por mensaje privado, te hemos dejado más detalles sobre dicha gestión.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.
- dpp2187820-05-2025Yo probé el VDSL
En cuanto tenga el dinero de vuelta lo aceptaré como solución.