Foro
dpp21878, hemos recibido tus datos y se ha realizado una gestión solicitando la devolución del importe cobrado por el duplicado de la tarjeta SIM. Por mensaje privado, te hemos dejado más detalles sobre dicha gestión.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.
En cuanto tenga el dinero de vuelta lo aceptaré como solución.
- Comercial-movistar20-05-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas, dpp21878.
Ten presente que tu hilo permanecerá disponible y si presentas alguna duda o consulta en el futuro, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Andrés.
- dpp2187821-05-2025Yo probé el VDSL
Como era de esperar han rechazo la reclamación, además, de no comprobar nada responden por una cosa que en ningún momento he dicho, AVERÍA; yo no reclamo por ninguna avería sino porque en mi contrato especifica LÍNEA MOVIL 5G+ CON LLAMADAS Y DATOS ILIMITADOS y eso no se estaba cumpliendo, ya que como me dijeron a través de atención al cliente por WhatsApp MI TARJETA ERA ANTIGUA Y NO IBA A FUNCIONAR NUNCA EN 5G+(SA) NADA MAS QUE EN 4G, a la vez que me indicaron que la única solución era cambiar de SIM y así fue, una vez cambiada ya tengo 5G+ en mi móvil.
Os pego la respuesta:
"Hola:
Ya hemos analizado tu reclamación con número CP2505V5ENVNCJ/0.
Hemos comprobado que en las fechas que nos indicas no hay registro en nuestros Sistemas de avería en el servicio que actualmente te prestamos, por lo que no es posible realizar la compensación que nos estás solicitando. Para cualquier aclaración puedes consultar con nuestro Servicio de Atención al Cliente
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar"
Una vez denegada la reclamación, que pasos puedo seguir antes de poner una reclamación en consumo e iniciar una portabilidad de todo lo que tengo contratado con vosotros?
Espero una respuesta y no un corta pega de disculpas de esto es lo que hay porque no lo voy a consentir.
Si mi contrato especifica que tengo llamadas y datos en red 5G+(SA) y mi tarjeta SIM es 4G sois vosotros quien tiene que proveer de dicha SIM sin cobrar nada, como dije al principio de la reclamación TODAS mis tarjetas SIM son antiguas, mas de 5 años, y SOLO soportan 4G.
Un saludo,
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, dpp21878
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Por mensaje privado, te hemos dejado más información con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.