Foro
Hola, dpp21878
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Por mensaje privado, te hemos dejado más información con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
Vamos a ver, no se si no me he explicado bien, la reclamación no se acepta y tiene toda su lógica por que no ha habido ninguna AVERIA, yo no he reclamado el cambio de SIM por ninguna avería que es lo que me contestan y con toda razón.
Yo reclamo siguiendo los pasos, tengo la conversación de WhatsApp, donde me confirman que mi tarjeta SIM es antigua y no soporta 5G+(SA) y por eso no puedo conectarme a esa red a pesar de tener un móvil compatible, que tenia que ir a una tienda y pedir un duplicado de SIM porque no podían enviarla por correo y que probara, y si me cobraban el duplicada RECLAMARA como así he hecho, ya que en el momento que inserté la nueva tarjeta SIM el teléfono se conecto a la red 5G+(SA) sin ningún problema, por lo que no he tenido ninguna avería y ese no era el motivo de la reclamación.
Además se puede comprobar que no soy el único porque ya ha habido casos anteriores que habéis solucionado con el mismo problema que el mío de tarjetas SIM antiguas que no conectan a las redes 5G+ y la única solución es cambio de SIM por una nueva, pagar y después, reclamar; y así he hecho.
Ruego volváis a lanzar bien la reclamación, que es por TARJETA SIM ANTIGUA 4G, la cual no vale para conectarse a redes 5G+(SA) que lo que tengo contratado en mis líneas.
Y no me vale con que si quiero ponga una reclamación en el defensor del cliente, porque alguien haya metido la pata y me haya hecho una reclamación por AVERIA que no viene a cuento de nada.
Un saludo y espero vuestra respuesta,
- dpp2187829-05-2025Yo probé el VDSL
Ingreso en cuenta recibido. Podéis dar por resuelta la reclamación. Aunque sigo pensando que no tendría que haber llegado a este extremo ya que un cambio por una tarjeta SIM antigua que no conecta a las nuevas redes se no se debería cobrar. Un saludo,
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, dpp21878
Ten presente que nos encontramos a tu disposición para ayudarte ante cualquier consulta que tengas en el futuro.
Te hemos dejado un último mensaje por privado.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
- dpp2187823-05-2025Yo probé el VDSL
Eso haré. Un saludo,
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
- dpp2187823-05-2025Yo probé el VDSL
Hoy me ha llegado un correo en el que me dicen: "que aunque no les consta ninguna incidencia en mi línea, pero como llevo muchos años de cliente y perdonándome la vida, acceden a devolverme el importe de la SIM".
Es increíble que aunque saben perfectamente que la tarjeta SIM era antigua y no funcionaba tenga yo la culpa.
Además el reembolso no es inmediato, así que todavía hay que esperar y lógicamente sino llega directamente portabilidad, que es lo único que entienden.
Cuando se me haga efectivo daré por solucionado el tema.
Un saludo,
- dpp2187822-05-2025Yo probé el VDSL
Eso espero.
- Comercial-movistar22-05-2025Moderador Global Comercial
Hola dpp21878
Hemos reabierto la reclamación indicando todo lo que nos comentas, directamente desde reclamaciones contactarán contigo.
Pilar.