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Hoy me ha llegado un correo en el que me dicen: "que aunque no les consta ninguna incidencia en mi línea, pero como llevo muchos años de cliente y perdonándome la vida, acceden a devolverme el importe de la SIM".
Es increíble que aunque saben perfectamente que la tarjeta SIM era antigua y no funcionaba tenga yo la culpa.
Además el reembolso no es inmediato, así que todavía hay que esperar y lógicamente sino llega directamente portabilidad, que es lo único que entienden.
Cuando se me haga efectivo daré por solucionado el tema.
Un saludo,
- dpp2187829-05-2025Yo probé el VDSL
Ingreso en cuenta recibido. Podéis dar por resuelta la reclamación. Aunque sigo pensando que no tendría que haber llegado a este extremo ya que un cambio por una tarjeta SIM antigua que no conecta a las nuevas redes se no se debería cobrar. Un saludo,
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, dpp21878
Ten presente que nos encontramos a tu disposición para ayudarte ante cualquier consulta que tengas en el futuro.
Te hemos dejado un último mensaje por privado.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
- dpp2187823-05-2025Yo probé el VDSL
Eso haré. Un saludo,