Foro
Hola marilyngarcia
Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Pilar.
- marilyngarcia06-08-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días, acabo de regresar de viaje y he visto tu mensaje ahora, ¿puedo enviarte mañana los datos que me pides por favor?
- Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
marilyngarcia Puedes enviarnos mañana por privado DNI (copia ambas caras), número de teléfono y la copia del pago del duplicado. Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado.
Xavier
- marilyngarcia15-08-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días y perdón por escribir hoy pero estaba esperando la resolución de movistar y acabo de recibir una factura favorable para mi por la cantidad reclamada. Espero sea definitiva y solamente agradecer al equipo comunidad movistar por su buen hacer y la rapidez con la que trabajan.
- Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, marilyngarcia
Bienvenida a la Comunidad.
Naturalmente puedes enviarnos tus datos por privado en cualquier momento, estaremos encantado de ayudarte.
Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado.
Saludos, Xavier