Foro
Buenos días, acabo de regresar de viaje y he visto tu mensaje ahora, ¿puedo enviarte mañana los datos que me pides por favor?
marilyngarcia Puedes enviarnos mañana por privado DNI (copia ambas caras), número de teléfono y la copia del pago del duplicado. Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado.
Xavier
- marilyngarcia15-08-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días y perdón por escribir hoy pero estaba esperando la resolución de movistar y acabo de recibir una factura favorable para mi por la cantidad reclamada. Espero sea definitiva y solamente agradecer al equipo comunidad movistar por su buen hacer y la rapidez con la que trabajan.
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, marilyngarcia
Nos alegra saber que la reclamación ha sido resuelta a tu favor. Esperamos recibas pronto el reintegro en tu cuenta. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.