ru1983
18-04-2025Yo probé el VDSL
sony ericsson antiguo
hola necesito el codigo de liberacion para un sony ericsson antiguo con imei 35*************0 gracias por su ayuda ***Editado por motivos de seguridad***
Hola, ru1983
La petición del código sigue en curso. Continuaremos revisándola constantemente.
Saludos.
Viviana.
de acuerdo,sigo a la espera
ru1983 recientemente te hemos brindado información para la liberación de tu equipo. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
ru1983 de momento continuamos con el seguimiento de tu caso para la liberación de tu equipo. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
ru1983 te informamos que el área encargada continua realizando las validaciones correspondientes, sobre el desbloqueo de tu equipo. Recuerda que desde nuestra parte, continuaremos con el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
gracias
Hola, ru1983
Hemos realizado una gestión para aclarar lo sucedido. No podemos garantizar que esta solicitud resulte en el desbloqueo de tu equipo, pero te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para ayudarte. Por otra parte, recuerda que los documentos que se te soliciten deben ser proporcionados con los datos correspondientes. Te informaremos en cuanto tengamos más información.
Saludos.
Laura.
eso es imposible.acabo de comprobarlo y el imei del terminal es el mismo que el imei de la factura.Creo que no han comprobado bien la factura.
Hola ru1983
Nos han dado respuesta a la reapertura de la petición de desbloqueo y nos informan de que además de no aparecer la titularidad en la factura, el Imei que se indica en ella no coincide con el Imei del terminal que se ha indicado, por lo que se desestima la posibilidad de hacer la liberación de dicho dispositivo.
Un saludo, Vero.
gracias
De acuerdo, ru1983. Hemos reiterado la gestión informando lo que nos comentas acerca de la factura. Aún no podemos garantizarte que sea aceptada, pero continuaremos haciendo todo lo posible por ayudarte.
pues la factura la dieron asi,sin el nombre del comprador.
Hola, ru1983
Como lo mencionamos anteriormente, es necesario que se envíe la factura de compra del terminal en donde aparezcan los datos del comprador.
Un saludo.
Andrés.
jesus alonso
dni: 722*******
ese fué el comprador
Hola, ru1983
La gestión se encuentra cerrada, informando que la factura que has facilitado no tiene datos del comprador. Es necesario que este documento disponga de esta información para poder continuar con la petición.
Saludos.
Viviana.
Vale gracias,me llegó un sms al movil y ya he enviado el email con la factura a la atencion de pilar almeida,espero su respuesta
Hola, ru1983
Se ha generado un nuevo código de gestión, en el que se ha aclarado toda la información solicitada por el área encargada. Te hemos enviado dicho código por mensaje privado.
Desde la Comunidad continuamos haciendo seguimiento a la gestión realizada para la solicitud del código SIMlock.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
Hola,voy directo al grano.Hace unos dos meses aproximadamente que me llego un mensaje sms al movil en el que se confirmaba que se abria una incidencia al solicitar un codigo simlock para un telefono antiguo.Bueno,la incidencia aun esta en curso por lo que me han comentado varios moderadores de la comunidad,sin embargo ayer me volvio a llegar otro sms al movil diciendo que habia abierto una reclamacion con numero xxxxxxxxxxx.¿Aque se debe esto? ¿las reclamaciones van pasando de departamento en departamento y cada vez te dan un numero nuevo de incidencia?
vale gracias por la informacion
ru1983, la petición del código aún sigue en curso. De momento, no te podemos informar una fecha de resolución, ya que depende del volumen de gestión de dicha área. Seguiremos pendientes.
hola,sabeis algo de la peticion del codigo? o cuanto puede tardar?