Foro
Hola Star_8
El servicio al cual haces referencia, "Playup", es un servicio encargado de ofrecer radio musical personalizada en streaming de alta calidad.
Es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislación vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañías ofrezcan sus servicios.
Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el botón, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e información sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripción, y periodicidad de cobro).
Un saludo
Ángeles
Buenas tardes,
Te aseguro que NO es verdad.
He puesto una reclamación, y si no demuestra alguien que lo que estás diciendo es verdad, voy a denunciar.
Hay muchas quejas al respecto en las redes sociales y todo el mundo coincide en lo mismo, NO se han suscrito y NO han tenido ningún aviso de que se estaba haciendo y se les iba a pasar un cargo semanal.
Feliz tarde,
- Comercial.Global_movistar21-01-2020Moderator
Hola Star_8
Si ya has gestionado una reclamación el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de tramitación. El departamento encargado te comunicará la resolución de la misma por escrito en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
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