Suplantación de identidad y contratación de línea +2 dispositivos.
Buenas tardes. El pasado 23/08 alguien suplantó mi identidad y adquirió a mi nombre una línea adicional y dos terminales iPhone 16Pro Max 1TB. No me llegó ningún contrato o notificación ya que la persona también cambió los datos de contacto. Ya he conseguido dar de baja a la línea adicional, pero desde Movistar me seguís cargando los recibos de los dos terminales que fueron entregados en Barakaldo a unos 2000 kilómetros de distancia de mi comunidad. El pasado día 8 de octubre acudí a la dirección de la guardia civil y presenté una denuncia por [...] y suplantación de identidad. Desde 1004 no han sabido darme solución al problema y sigo recibiendo el cargo por una terminales que primero no he contratado y segundo, ni siquiera estoy disfrutando.
Escribo en primer lugar para saber si desde Movistar pueden hacer algún tipo de gestión para cancelar la contratación de dichos dispositivos.
También para conocer si me pueden proporcionar pruebas requeridas por los agentes. En ningún sitio encuentro PDF con el contrato. También agradecería la grabación telefónica de dicho pedido en caso de existir.
Un saludo y gracias de antemano,
Guillermo