Foro
A mi me ha pasado algo parecido, salvo que me he dado cuenta a tiempo y no llegaron a enviar ninguna factura.
Resulta que este enero hice portabilidad a movistar y unos días después, toqueteando por Canal Cliente, veo que hay DOS (a falta de uno) números más asociados a mi DNI que yo no había visto en mi vida. Estos números estaban dados de alta aproximadamente 1 semana antes de que yo hiciese mi portabilidad con mi número, así que no habían realizado ningún gasto aún. Aparte, me pusieron como "autónomo" siendo yo estudiante.
Fui a la tienda en la que me había dado de alta y al principio querían desentenderse del problema, muy majos; luego, insistiendo, hicieron algunas llamadas al 1004, y "paralizaron" los contratos de esos números, pero siguen estando ahí, y ya han pasado casi 4 meses y seguimos igual. He vuelto varias veces a la tienda (porque en la Policía me dijeron que tenían que darme una solución en 1 mes), pero cada vez que voy es una vuelta a empezar (si no voy por allí no hacen nada), y todo sigue igual. Ahora por circunstancias no puedo estar insistiendo en la tienda, y se ve que se han olvidado de mi problema, por eso escribo aquí, a ver si me pueden ayudar.
No quiero estos números asociados a mi DNI, me parece vergonzoso que puedan pasar este tipo de cosas en estos tiempos y que los responsables salgan impunes y sigan haciendo lo mismo una y otra vez, porque ya veo que no soy la única a la que han suplantado.
Así que, por favor, necesito una solución ya!
Hol@cydonia :smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.
Salu2:smileyhappy: