Foro
Hola Rocco:
Parece que somos más los estafados . Nos están cobrando por un servicio que no hemos dado de alta. Y en mi caso, despues de hablar con un montón de coordinadores, me están cobrando estas dos líneas indebidamente desde Febrero. Aún estoy esperando la llamada del especialista o del estudio del caso. Eso sí, me siguen enviando facturas. Teléfonica no da beneficios...¡por supuesto!, con la competencia que hay , no se puede ser tan incompetente. Mí marido lleva toda la vida en Teléfoncica, su empresa , pues todos se van a cambiar y yo también. Esto es lo que va generando tanta ineficacia. En fin nosotros ya no vamos a ir a los cauces legales para resolver esto, puesto que a día de hoy aún nadie lo ha hecho en Telefónica y luego daremos de baja todas nuestras líneas. Bueno mucha suerte a los que aún no han tenido problemas con esta compañía para que cuando ocurra se los solucionen.
- Noelia-Movistar06-06-2011Antiguo Moderador
Hola @ALGORI:
Te he comentado en el tema que has abierto. Cuando puedas si quieres enviame el privado.
Un saludo.