Foro
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo, he recibido a la dirección del domicilio de mis padres 3 facturas por un total de cerca de 600 euros, por los gastos de una línea que nunca he dado de alta, y con una cuenta corriente falsa.
Mi nombre y mi DNI han sido usados de manera fraudulenta.
Hoy he llamado al 1004 y he puesto una incidencia, me dicen que ese número ya está dado de baja ya que se ha detectado que hay una estafa. No se qué hacer, encima ahora mismo estoy de vacaciones y de ésto me he enterado porque mi hermana ha ido a recoger facturas que han llegado a casa de mi padre, yo estoy ahora fuera de Madrid y no tengo las facturas físicamente, pasado mañana me las dará mi hermana.
Me siento engañada y estafada, alguien ha usado mi nombre y DNI para dar de alta una línea de teléfono, yo jamás he tenido teléfono con contrato, no se si estoy incluida en la lista de morosos, no se si mi nombre y dni está siendo usado para dar de alta más líneas, me siento fatal.
Espero que alguien me responda.
Vaya panda anda por ahí. Hay que tener muchísimo cuidado. Ayer recibí dos mensajes que me decian que mi numero de telefono quedaba asociado a las condiciones de canje de la zona azul y que el envio se habia realizado con éxito, así que yo llamé a info y me dijeron que se habia pedido un terminal en mi nombre y con mi dni (no se cómo porras lo han conseguido) y que lo mandaran a otra direccion que no es la mia yq ue para confirmar la entrega llamasen a un telefono que no es ninguno de los que yo tengo contratado. Me dieron ese numero de telefono y llamé, cuando pregunté el nombre para entegar un terminal una chica con acento sudamericano me dijo mi propio nombre, no me lo pude creer!!! le dije que esa era yo y que la dueña de la linea era yo y que habia cometido un delito suplantando mi identidad. Encima la chica pasaba totalmente y solo decia "pues muy bien, pues muy bien". Ahora no me fío de que alguien pueda volver a hacer lo mismo y despues de todo lo que he leido estoy flipando. A mi tambien me han dicho que un especialista se pondrá en contacto conmigo pero vamos, visto lo visto....
- Almu-Movistar07-06-2012Antiguo Moderador
Hol@ALIGUZ :smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones en la línea.
Salu2:smileyhappy:- ALIGUZ07-06-2012Yo probé el VDSL
Acabo de recibir una llamada del 1004 para disculparse por lo que ha pasado y para lavarse bien las manos, por supuesto pues al final parece que la culpa de todo la tiene uno que paga su factura mensualmente y como siempre los que intentan robar salen bien parados. Ya he denunciado en la Guardia Civil y en consumo. Desde luego pienso cambiar de compañía en cuanto pueda.