Foro

carmen1233
Más integrado que la RDSI
26-08-2024

suscripción a decrash no autorizada

Buenas tardes. Hoy me ha llegado un mail de un cargo adicional de 14,95 euros en la próxima factura (18 JUL-17 AGO), por una suscripción no autorizada a algo que se llama Decrash, que ni sé que es. Ya he bloqueado emoción y pagos online, y dado de baja a la suscripción, pero me gustaría que no me cargaran ese importe y si podríais verificar que el bloqueo y la baja de la suscripción que  he realizado desde la app se ha hecho efectivo y que no se haya transmitido a la facturación actual (18 de ago. - 17 de sep.). Gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

Hola, carmen1233 

Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la devolución de los cobros por suscripción a contenidos de emoción. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo

Leidy

carmen1233
    Más integrado que la RDSI
    27-08-2024

Envio datos por privado

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2024

Hola, carmen1233

¡Bienvenida a la Comunidad!

Sentimos lo ocurrido, sin embargo, para poder revisarlo a detalle, es necesario que nos envíes los siguientes datos al privado:

-Nombre Completo. 
    -DNI
    -Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Viviana.