Foro

Avatar de MartinS1
MartinS1
Más integrado que la RDSI
08-07-2024
Resuelto

Suscripción a Emoción sin mi consentimiento

Buenas, he recibido un sms diciéndome que me he suscrito a un servicio de Emoción cuando en ningún momento he aceptado ningún consentimiento. 

 

He cancelado la suscripción en cuanto he recibido el mensaje pero me indica que me van a cobrar 3€ ya que el servicio seguirá activo por el resto de la semana.

 

Quiero reclamar la cancelación total de este servicio además del importe y me gustaría que no se me pudiera cobrar a través del móvil como se ha hecho en un futuro. Gracias

Movistar comunidadmov

  • Hola, MartinS1 

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Línea afectada.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Leidy

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2024

    Hola, MartinS1 

     

    Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad. Ha sido un gusto ayudarte con tu solicitud. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de MartinS1
    MartinS1
    Más integrado que la RDSI
    09-07-2024

    Perfecto Leidy, muchas gracias por tu ayuda!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2024

    Hola de nuevo, MartinS1 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. Como te informamos por privado, hemos realizado el bloqueo a este tipo de contenidos. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2024

    Hola, MartinS1 

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Línea afectada.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Leidy