Foro
A mí me está pasando lo mismo... No me he suscrito a nada de Emocion y me están llegando mensajes de que me he suscrito a esta app sin tenerlo en el móvil, sin haberme metido ahí y siempre le daba a dar de baja... Como pensé que me habían hackeado, decidí resetear el móvil pero este finde con el móvil sim datos recibí lo mismo por lo que me di de baja y ahora igual pero sin haberme dado todavía de baja porque el navegador de mi móvil no me lo permitía como en otras ocasiones... Necesito que me deis una solución o algo porque no lo veo normal
.
..
- Comercial.Global_movistar18-09-2019Moderator
Hola naya y bienvenida a la Comunidad;)
En primer lugar te adjuntamos este post para que puedas informarte qué es Emoción y cómo se accede a sus contenidos.
Si quieres podrás conocer cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar tus suscripciones y compras.
Por otro lado para dar de baja las suscripciones que actualmente tienes activas puedes acceder igualmente enlace donde podrás gestionar el trámite facilmente.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- Livez09-05-2020Yo probé el VDSL
Estoy igual, de repente me aparece un mensaje diciendo que me he suscrito a no sé qué, sin yo tocar nada, al momento lo doy de baja, pero ya me han cargado 1.65 € en la factura.
Esto huele a robo, sinceramente, no pueden cobrar un servicio que se da de alta solo y menos si nunca se ha hecho uso del mismo.
Un [robo]
- Gurú-Movistar13-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Livez,
Hace unos días nos realizabas una consulta, ¿has podido solventarla?
Quedamos a la espera,
Saludos,
Cristina