Foro
Hola naya y bienvenida a la Comunidad;)
En primer lugar te adjuntamos este post para que puedas informarte qué es Emoción y cómo se accede a sus contenidos.
Si quieres podrás conocer cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar tus suscripciones y compras.
Por otro lado para dar de baja las suscripciones que actualmente tienes activas puedes acceder igualmente enlace donde podrás gestionar el trámite facilmente.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Estoy igual, de repente me aparece un mensaje diciendo que me he suscrito a no sé qué, sin yo tocar nada, al momento lo doy de baja, pero ya me han cargado 1.65 € en la factura.
Esto huele a robo, sinceramente, no pueden cobrar un servicio que se da de alta solo y menos si nunca se ha hecho uso del mismo.
Un [robo]
- Gurú-Movistar13-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Livez,
Hace unos días nos realizabas una consulta, ¿has podido solventarla?
Quedamos a la espera,
Saludos,
Cristina
- Gurú-Movistar15-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Livez,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Cristina
- Gurú-Movistar09-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Livez,
Habitualmente las suscripciones emoción (te dejo enlace) se activan a través del propio móvil, a veces le podemos dar sin querer, y activar algún servicio, o incluso si se está jugando a algún juego.
Suele aparecer en el inicio de las páginas que tenemos por defecto al entrar en nuestro navegador. De todos modos, podemos proceder si lo deseas al bloqueo de contenido emoción para que no vuelva a ocurrir.
Si quieres solicitar dicho bloqueo, envíanos por privado tus datos (Nombre y apellidos, DNI, tfno que deseas bloquear) y procederemos a la gestión.
Un saludo,
Cristina