Foro

Avatar de ARC4
ARC4
Yo probé el VDSL
08-06-2024
Resuelto

Suscripción a Life R Style no deseada

Hola buenas tardes

he visto que se me han cobrado 3 conceptos de gastos extras de emoción, si yo haber solicitado ninguna suscripción. En concreto se trata de Life R Style que no se que es. 

He cancelado la suscripción desde el área mi movistar, pero quisiera reclamar el cobro de los 3 conceptos que ya están cargados en mi cuenta, 

Muchas gracias por su atención 

  • Hola, ARC4 

     

    Hemos gestionado la baja del servicio contestador que sí lo tenías dado de alta. También hemos gestionado la reclamación por importes y solicitamos el bloqueo al acceso de este tipo de compras. En los próximos días contactan contigo para informarte de la resolución.

     

    Saludos.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2024

    Gracias a ti, ARC4, por utilizar la Comunidad para gestionar tus servicios. 

     

    Recuerda donde estamos, si más adelante necesitas ayuda estaremos encantados de atenderte. 

     

    Saludos.

  • Avatar de ARC4
    ARC4
    Yo probé el VDSL
    08-06-2024

    Muchas gracias por su atención

    Esperaré noticias de las reclamaciones, 

    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2024

    Hola, ARC4 

     

    Hemos gestionado la baja del servicio contestador que sí lo tenías dado de alta. También hemos gestionado la reclamación por importes y solicitamos el bloqueo al acceso de este tipo de compras. En los próximos días contactan contigo para informarte de la resolución.

     

    Saludos.

  • Avatar de ARC4
    ARC4
    Yo probé el VDSL
    08-06-2024

    Ya envié por privado los datos, tan solo quiero reclamar el importe cargado en las facturas.

    Tengo otra duda que le dejo por privado 

    Muchas gracias por su atención. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2024

    Hola, ARC4 

     

    Indícanos en un mensaje privado tu DNI y el número de la línea, para que podamos solicitar el bloqueo al acceso de este tipo de compras y reclamar los importes.

     

    Saludos, Isa.