Foro

Avatar de jjrodriguez
jjrodriguez
Más integrado que la RDSI
16-09-2020

SUSCRIPCIÓN ASTRO FUTURO EMOCION

Buenas.

Revisando las facturas he descubierto que una de las líneas que tengo a mi nombre arrastra 2 meses de suscripción a “ASTROFUTURO”. He leído en el foro que hay que cancelar la suscripción  desde la web de emoción, pero intento acceder y el servidor de la web lleva días caído.

 

Solicito ayuda urgente.

 

Saludos

4 Respuestas

  • Hola jjrodriguez

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

     

    Agradecemos a thonio que te haya ayudado con tu consulta y nos alegramos de que ya lo tengas solucionado.

     

    Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    17-09-2020

       Gracias a ti jjrodriguez (¡Faltaria mas, para eso estamos!), por tomarte las molestias y el tiempo necesario, para comentarnos la satisfactoria resolucion del caso.

       Cualquier otra duda o inconveniente futuro que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposicion, a fin de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

       Reiteradas gracias y un saludo.

  • Avatar de jjrodriguez
    jjrodriguez
    Más integrado que la RDSI
    17-09-2020

    Gracias Thonio, ya está solucionado.

    Saludos

  •    Hola jjrodriguez, es un placer,

    en el caso que indicas, para gestionar y desactivar los contenidos correspondientes al portal de emocion (Mis Compras y Suscripciones), intenta seguir por favor, los siguientes pasos:

       1º -Entra preferentemente desde el navegador de tu ordenador o de forma secundaria mediante tu dispositivo movil (*si entras a traves de este ultimo, dirigete antes a los tres puntos verticales (Menu), ubicados en la parte superior derecha de la pantalla y seguidamente pulsa sobre la opcion "Version para Ordenador", "Vista Escritorio" o similar) a la direccion web "http://emocion.movistar.es/micuenta".

       2º -Una vez dentro, sigue las instrucciones que veas en pantalla e identificate con tu numero de movil y clave de acceso (puedes conseguirla mediante el envio de un sms gratuito, al numero 22770).

       3º -En este apartado, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

       3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "AstroFuturo").

       4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

    Comentar que cuando accedas via Wi-Fi, se te pedira que insertes tu numero de linea, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja de los correspondientes contenidos, siguiendo las instrucciones que he mencionado anteriormente.

       Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso banners contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios 

       Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

     

    *La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.