Foro
Buenas tardes, @pedrolape y bienvenido a la Comunidad!
Simplemente indicarte que el servicio Pagos Movistar es una forma de pago segura, ya que para que se realice una compra o el alta de una suscripción el usuario debe aceptarla de manera expresa en una pantalla en la que aparecen todos los detalles. Además, tras realizar una compra puntual o suscripción, se envía un mensaje escrito al móvil en el que se confirma la compra o se indica que se acaba de suscribir a un servicio determinado y se le facilitan los datos de contacto del comercio con el que la ha realizado.
De cualquier forma, en la web del servicio se da la posibilidad de suspender el mismo, de forma que desde esa línea no se puedan realizar pagos por esa vía. Si lo deseas, debes solicitarlo desde la opción de Ayuda.
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
- elroca11-01-2016Yo probé el VDSL
Eso no es cierto. Me ha sucedido lo mismo con una suscripción a "sem Play2me", no he realizado ni me han avisado con ningún mensaje, ni muchos menos me facilitan los datos de contacto del comercio que lo ha realizado (aún no se qué empresa es esa, ni me lo ham aclareado en el 1004). En diciembre me cobraro dos semanas a 2,99 + IVA y en el próximo recibo tengo otras 2 cuotas, ya me he dado de baja (cuando me he dado cuenta). Por supuesto que he reclamado y aunque ya se que no me harán caso, reclamaré en la Facua para que me devuelvan el importe. Hace 3 años me pasó lo mismo y después de varios meses conseguí la devolución. Saludos
- Comercial.Global-movistar19-01-2016Moderator
Hola @pedrolape
¿Has podido gestionar la baja? Si no es así, recuerda enviarnos por privado tu número y nif por favor.
Un saludo.
Noelia.
- Comercial.Global-movistar12-01-2016Moderator
Hola @pedrolape!
Indicarte que estas en tu derecho de tomar las medidas que estimes oportunas . Si lo deseas te podemos cancelar nosotros el servicio de Pagos Movistar . Para ello debes facilitarnos el dni y el número de teléfono .
Saludos .
Alicia .
- pedrolape11-01-2016Mi vida cambió con el ADSL
Discrep de esta respuesta. Mi mujer es incapaz , salvo por error, de ninguna suscripción y menos aún de confirmar nada. Tampoco ha recibido, en su momento ningun mensaje. En este último caso me gustaría que comprobasen Vds. si el tef. recibió algún mensaje ese día y comprobarán que no ha sido así.
Insisto me preocupa, y mucho, este tipo de seguridad que permite que una persona, con poca habilidad con el móvil, pueda acceder por equivoción (si es que ha sido así) a una suscripción cuando lo único que hace es hablar, enviar o recibir watssap y consultar algo por google, NADA MÁS. Luego, esa seguridad que dice creo que brilla por su ausencia.
En este caso creo que lo voy a poner, salvo que me digan lo contrario, en manos de la OCU (de la que soy socio) para que obre en consecuencia e intente reclamar estos importes.
Un saludo.