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Buenas tardes, @pedrolape y bienvenido a la Comunidad!
Simplemente indicarte que el servicio Pagos Movistar es una forma de pago segura, ya que para que se realice una compra o el alta de una suscripción el usuario debe aceptarla de manera expresa en una pantalla en la que aparecen todos los detalles. Además, tras realizar una compra puntual o suscripción, se envía un mensaje escrito al móvil en el que se confirma la compra o se indica que se acaba de suscribir a un servicio determinado y se le facilitan los datos de contacto del comercio con el que la ha realizado.
De cualquier forma, en la web del servicio se da la posibilidad de suspender el mismo, de forma que desde esa línea no se puedan realizar pagos por esa vía. Si lo deseas, debes solicitarlo desde la opción de Ayuda.
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Discrep de esta respuesta. Mi mujer es incapaz , salvo por error, de ninguna suscripción y menos aún de confirmar nada. Tampoco ha recibido, en su momento ningun mensaje. En este último caso me gustaría que comprobasen Vds. si el tef. recibió algún mensaje ese día y comprobarán que no ha sido así.
Insisto me preocupa, y mucho, este tipo de seguridad que permite que una persona, con poca habilidad con el móvil, pueda acceder por equivoción (si es que ha sido así) a una suscripción cuando lo único que hace es hablar, enviar o recibir watssap y consultar algo por google, NADA MÁS. Luego, esa seguridad que dice creo que brilla por su ausencia.
En este caso creo que lo voy a poner, salvo que me digan lo contrario, en manos de la OCU (de la que soy socio) para que obre en consecuencia e intente reclamar estos importes.
Un saludo.