Foro
Buenas noches, Yoli, primero agradecerte que me hayas contestado, pero para nada estoy de acuerdo contigo.
Creo sinceramente que no te has leído mi reclamación o que no tienes voluntad de investigar que es lo que pasa.
Me dices en tu respuesta "En la pantalla del terminal aparecen las condiciones del servicio, las cuales indican que se esta activando es una suscripción y el coste de la misma. Es necesario aceptar las condiciones del servicio para que se active finalmente"... "La activación de estas suscripciones son controladas por auditorías, que garantizan la fiabilidad de la contratación y de la facturación del servicio. En cualquiera de los casos, son activadas por el usuario, habiendo aceptado las condiciones de la contratación."
Ya no se como decir que en mi pantalla no ha aparecido ningún servicio que yo tenga que confirmar y el precio del mismo. Ya lo expliqué en mi reclamación, tan tonto no soy como para no darme cuenta, y en caso de cometer un error, no voy a esperar más de un mes para darme de baja y permitir que me cobren 4 suscripociones semanales (aún no se de qué). Le ruego que me crea y que indague un poco,basta que en la página de la Comunidad Movistar, ponga en buscar "baja emoción", se sorprenderá la de miles de entradas que hay y entre ellas cientos y cientos de casos exactamente igual que el mío. ¿Qué pasa que todo el mundo es [....]? ¿Nadie se da cuenta hasta los dos meses de lo que contrata? ¿A nadie le sale en pantalla la suscripción ni le nevían un mensaje?
Si yo fuese un moderador me ocuparía de ver que está ocurriendo en lugar de mandar siempre la misma respuesta (también lo he comprobado).
Voy a esperar la respuesta del defensor del cliente y como doy por supuesto que será exactamente la misma que dáis una y otra vez, reclamaré hasta el final. No sólo voy a conseguir la devolución de lo cobrado ilegalmente (aunque sea por orgullo), sino que estoy dispuesto llegar hasta los tribunales para destapar que hay detrás de esos pagos a través de emoción.
No es normal que miles de usuarios digan lo mismo, más los que no se dan cuenta o pasan de reclamación porque se trata, en general, de 4 a 8 semanas en cobros semanales de 3 a 5 euros.
Una vez más, por favor investigue. Gracias. Saludos
Buenas tardes!
A @pedrolape, indicarte que, como te explica mi compañera Yoli, tras introducir el número de teléfono en la web se envía un mensaje escrito al ,móvil con una clave de seguridad. Es necesario introducir esa clave en la web para que el alta pueda producirse. Esta es la forma de evitar que puedan activarse servicios en números "ajenos" (es decir, sólo se puede activar un pago de este tipo en la web con cargo a un número si se tiene acceso físicamente a ese teléfono).
En caso de no estar conforme con las condiciones de Pagos Movistar puedes solicitar la suspensión del servicio desde la web, enviando una consulta con esa petición desde la opción de Ayuda.
A @elroca, comentarte que Movistar realiza auditorías para comprobar que los terceros que prestan estos servicios cumplen las condiciones estipuladas, por lo que la explicación que se me ocurre si no has sido tú quien ha activado la suscripción es que otra persona haya tenido acceso a ese teléfono. Lo que sí podemos asegurarte es que sin la solicitud y aceptación previa no se activa el servicio.
Un saludo, Bea.
- elroca26-01-2016Yo probé el VDSL
Buenas noches, he recibido el mensaje y mi indignación se ha multiplicado por diez. Resulta que además de recibir un mensaje, tengo que introducir una clave para validarlo. ¡Es increíble! vamos de sobresaliente. Para colmo, a mi me dices que si no he sido yo, habrá sido otra persona. Podría darte muchos más datos sobre mi persona, que estaba haciendo ese día a esa hora y muchos más detalles, pero ya estoy harto de toparme con este muro y estas respuestas sin ningún tipo de sentido ni de colaboración. Os pido otra vez que os leáis mis escrito y reflexionéis sobre ellos y sobre lo que os pido.
Por mi parte esta comunicación en este foro queda terminada. Cuando venga la contestación del defensor del pueblo, seguiré la reclamación por la FACUA, cosa que ya tenía que haber hecho y no perder el tiempo en estos foros (aunque pensándolo bien, es bueno que se denuncien para que otros lo conozcan).
Mis saludos a Pedro L. Lapeña y los cientos de usaurios que se han visto en la misma situación que nosotros.
Eloy Rodríguez
- pedrolape26-01-2016Mi vida cambió con el ADSL
A Yoli, Bea, etc.etc.
Veo que, como El Roca, estamos en un chat que no conduce a ninguna parte. Vuelvo a insistir que, mi mujer (que ha sido la perjudicada), es incapaz de meter ningún teléfono en ninguna web, porque no lo hace, ni quiere hacerlo: Siempre para cualquier cosa relacionada con Internet me lo hace saber a mi y yo la ayudo. Por lo tanto mucho menos iría a mensajes a coger una clave e introducirla en la web, eso sería como si acertara a la primitiva todas las semanas, es decir IMPOSIBLE.
Tengo actualmente Movistar FUSION con casi todos los extras, además cuatro líneas de móviles a mi nombre. Creeéis vosotras que por cuarenta y tantos euros estaría perdiendo el tiempo aquí con vosotras? Me da la sensación que no teneís ganas de trasladar esto a alguien superior o , lo que sería peor, tuviérais orden de capear estas incidencias de la mejor manera posible. No lo se, ni me importa.
Este es mi último chat, en este sentido y, viendo el resultado, en lo sucesivo: Pero os puedo asegurar una cosa, soy cliente desde hace, al menos treinta años, de Telefónica y luego de Movistar y si la reclamación que he puesto a través de la OCU no surte efecto, me doy de baja de esta Empresa, solo por orgullo. Y cuando alguien de Calidad me pregunte el motivo le adjuntaré todos estos correos que he guardado en pantallazos para la ocasión y les diré que la baja se deberá solo y exclusivamente a la incompentencia de alguien.
Por favor, si no es para resolver el problema, no os melesteis en contestar, no me sirve mas que para calentarme más, porque da la sensación que hablamos con robots. ( a lo mejor es así)
Pedro L. Lapeña