Foro
Buenas tardes!
A @pedrolape, indicarte que, como te explica mi compañera Yoli, tras introducir el número de teléfono en la web se envía un mensaje escrito al ,móvil con una clave de seguridad. Es necesario introducir esa clave en la web para que el alta pueda producirse. Esta es la forma de evitar que puedan activarse servicios en números "ajenos" (es decir, sólo se puede activar un pago de este tipo en la web con cargo a un número si se tiene acceso físicamente a ese teléfono).
En caso de no estar conforme con las condiciones de Pagos Movistar puedes solicitar la suspensión del servicio desde la web, enviando una consulta con esa petición desde la opción de Ayuda.
A @elroca, comentarte que Movistar realiza auditorías para comprobar que los terceros que prestan estos servicios cumplen las condiciones estipuladas, por lo que la explicación que se me ocurre si no has sido tú quien ha activado la suscripción es que otra persona haya tenido acceso a ese teléfono. Lo que sí podemos asegurarte es que sin la solicitud y aceptación previa no se activa el servicio.
Un saludo, Bea.
A Yoli, Bea, etc.etc.
Veo que, como El Roca, estamos en un chat que no conduce a ninguna parte. Vuelvo a insistir que, mi mujer (que ha sido la perjudicada), es incapaz de meter ningún teléfono en ninguna web, porque no lo hace, ni quiere hacerlo: Siempre para cualquier cosa relacionada con Internet me lo hace saber a mi y yo la ayudo. Por lo tanto mucho menos iría a mensajes a coger una clave e introducirla en la web, eso sería como si acertara a la primitiva todas las semanas, es decir IMPOSIBLE.
Tengo actualmente Movistar FUSION con casi todos los extras, además cuatro líneas de móviles a mi nombre. Creeéis vosotras que por cuarenta y tantos euros estaría perdiendo el tiempo aquí con vosotras? Me da la sensación que no teneís ganas de trasladar esto a alguien superior o , lo que sería peor, tuviérais orden de capear estas incidencias de la mejor manera posible. No lo se, ni me importa.
Este es mi último chat, en este sentido y, viendo el resultado, en lo sucesivo: Pero os puedo asegurar una cosa, soy cliente desde hace, al menos treinta años, de Telefónica y luego de Movistar y si la reclamación que he puesto a través de la OCU no surte efecto, me doy de baja de esta Empresa, solo por orgullo. Y cuando alguien de Calidad me pregunte el motivo le adjuntaré todos estos correos que he guardado en pantallazos para la ocasión y les diré que la baja se deberá solo y exclusivamente a la incompentencia de alguien.
Por favor, si no es para resolver el problema, no os melesteis en contestar, no me sirve mas que para calentarme más, porque da la sensación que hablamos con robots. ( a lo mejor es así)
Pedro L. Lapeña