Foro
Hola a mi me paso lo mismo, me lo vienen haciendo desde octubre del 2015, y recien ahora me di de baja . Me gustaria saber si has hecho algo para recuperar el dinero.
Saludos
Como habrás podido leer, en todos los post anteriores, todo ha sido una pérdida de tiempo. No ha servido de nada: Incluso lo intenté a través de la OCU, de la que soy socio, y tampoco conseguí nada.
Resumiendo, a pesar de que hay innumerables casos, como el nuestro, vuelvo a decir que esta compañía no solo no hace nada por comprobar o defender a sus clientes sino que creo que sobre estos servicios recibe alguna comisión, si no es imposible de entender.
Por lo tanto no nos queda más remedio que comprobar mensualmente todas y cada una de nuestras facturas, para ver que está todo correcto y reclamar en su caso, aunque solo servirá para que nos puedan ROBAR en un mes y no más.
Un saludo.
- elroca05-05-2016Yo probé el VDSL
Acabo de recibir, 3 meses después, la respuesta del servicio de Defensa del Cliente. La respuesta es exactamente la misma que la de Movistar "hay que activar la suscripción, se envía un sms confirmatorio del alta y después confirmación del alta"
Ya no insisto más, ahora iré a la FACUA y pondré la denuncia de una forma genérica, mi intención es que eso no pueda ocurrir de forma masiva, como he podido constatar en estos foros y todos con el mismo patrón. No voy a reclamar ni el dinero, me da igual, pero intentaré que salga a la luz lo que considero una [....]. Saludos