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Daniel.pc's avatar
Daniel.pc
Más integrado que la RDSI
03-07-2017
Solved

Suscripción no solicitada

Hola,

Ahora mismo me ha llegado un mensaje notificando que me he suscrito a un servicio con coste semanal, sin yo estar manipulando el teléfono ni haber dado mi consentimiento. 

He entrado en la web: http://wap.movistar.com/?ID=20  con mi teléfono y no aparece ninguna suscripción.

 

Como me puedo asegurar de que no me cobren este servicio y, ya de paso, bloquear la posibilidad de que se pueda contratar ninguno en un futuro con este número?

 

Es posible que se trate de algún tipo de malware, a pesar de tener Avast instalado,  ya que desde hace un tiempo aparecen fugazmente lo que parecen ser anuncios sin estar yo navegando. 

 

Gracias

 

 

  • Hola Daniel.pc

     

    Las suscripciones puedes verlas accedediendo con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones , como has indicado, indicas que no te aparece ninguna pero si que has recibido un sms, envianos si quieres un privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

     

    Ascen.Salud:smileyhappy:s

     

4 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2017

    Hola Daniel.pc !

     

     

    ¿podemos ayudarte en algo más?

     

    De ser así , sólo tienes que indicarlo  .

     

    Saludos , Isabel G.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2017

    Hola Daniel.pc !

     

     

    Hemos tramitado una gestión para que puedan revisar y anular la suscripción , como o te aparece en la web de E- moción , es posible que se hay realizado a través de Pagos Online .

     

     

    Este servicio es una forma de pago que tienen disponible algunos comercios como GoolgePLay, Sony, Mundijuegos, Facebook,… para cobrar a los usuarios contenidos o servicios digitales en su factura móvil o descontándoselo a los usuarios de su saldo prepago, desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, móvil ),sin necesidad de facilitar su número de tarjeta de crédito a los comercios en los que está comprando.

     

    En la gestión que hemos tramitado también hemos solicitado que te desactiven está opción como modo de pago .

     

     

     

     

    Te mando un mensaje privado con el nº de la gestión de la que estaremos pendientes y te vamos informando .

     

    Saludos , Isabel G.

  • Hola Daniel.pc

    Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

    Saludos:smileywink:

  • Hola Daniel.pc

     

    Las suscripciones puedes verlas accedediendo con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones , como has indicado, indicas que no te aparece ninguna pero si que has recibido un sms, envianos si quieres un privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

     

    Ascen.Salud:smileyhappy:s