Suscripción no solicitada
Hola,
Ahora mismo me ha llegado un mensaje notificando que me he suscrito a un servicio con coste semanal, sin yo estar manipulando el teléfono ni haber dado mi consentimiento.
He entrado en la web: http://wap.movistar.com/?ID=20 con mi teléfono y no aparece ninguna suscripción.
Como me puedo asegurar de que no me cobren este servicio y, ya de paso, bloquear la posibilidad de que se pueda contratar ninguno en un futuro con este número?
Es posible que se trate de algún tipo de malware, a pesar de tener Avast instalado, ya que desde hace un tiempo aparecen fugazmente lo que parecen ser anuncios sin estar yo navegando.
Gracias
Hola Daniel.pc
Las suscripciones puedes verlas accedediendo con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com) e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones , como has indicado, indicas que no te aparece ninguna pero si que has recibido un sms, envianos si quieres un privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Salud:smileyhappy:s