Foro

miguel.mburgos
Yo probé el VDSL
30-06-2024
Resuelto

Suscripción no solicitada a un servicio de pago

Revisando mi última factura he visto que me estáis cobrando desde hace varios meses en uno de mis teléfonos un servicio de Tonos de Espera que nunca he solicitado. He procedido a darme de baja de inmediato. Es la segunda vez que se me suscribe a servicios de pago no solicitados y que me doy cuenta de ello en las facturas. Si es posible solicito el reembolso de las cantidades que a mi entender se han cobrado indebidamente. Este tipo de cosas me parecen una muy mala práctica y os hace ganar puntos para abandonar vuestros servicios. Espero que no se repita porque ahora lo único que me mantiene aquí es que aún me fío menos de otras compañías, con quienes ya he tenido malas experiencias de este tipo, lo cual es bastante triste. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

Gracias, miguel.mburgos Por la información recibida. Al mantenerse la reclamación pendiente de cierre, no podemos confirmar su resolución. No obstante, la puedes dar por confirmada. 

Saludos. 

miguel.mburgos
    Yo probé el VDSL
    30-06-2024

Gracias por haber dado  una respuesta tan rápida y haber aceptado el reembolso. Daré como aceptada la solución en cuanto lo haya recibido.

Un saludo.

Comercial-movistar
    30-06-2024

Hola, miguel.mburgos 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    30-06-2024

Hola, miguel.mburgos 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.