Foro

Avatar de MA_Pozuelo
MA_Pozuelo
Yo probé el VDSL
29-01-2019
Resuelto

Cargo por servicio iTrip no solicitado

Hola.

He visto 2 cargos de 2,47 € en el consumo actual de mi teléfono por 2 SMS de Tráfico Emoción. He entrado a continuación en emoción.movistar.es/micuenta y he visto que había una suscripción a iTrip, en lo cual jamás he estado interesado y que no puede haberse producido más que por un error inducido por la intrusión de alguna página Web no solicitada y de funcionamiento poco claro.

Inmediatamente he procedido a cancelar la suscripción y les ruego que realicen lo siguiente:

  • Deseo restringir las compras de contenidos (sean los que sean) en el portal Emoción
  • Les solicito la devolución de los 2 cargos realizados, ya que yo jamás he utilizado ni querido utilizar el servicio iTrip.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2023

    Hola, halepo 

     

    No hemos vuelto a saber a ti con relación a la consulta por una suscripciones a contenidos emoción. Queremos saber si tienes dudas adicionales con la que te podamos ayudar. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    José Tomás.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-02-2019

    Hola MA_Pozuelo :

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo Miguel.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2019

    Hola MA_Pozuelo 

     

    Te hemos gestionado la  restricción en las cuatro lineas . 

     

    Saludos Pilar

     

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    30-01-2019

    Hola MA_Pozuelo 

     

    Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
     

  •  Hola MA_Pozuelo 

     

     

    No , se puede activar la restricción cuando quieras, lo que nosotros no podemos cursar la baja, tienes que hacerlo de la forma que te he indicado en el post. Pero si podemos solicitar la restricción . 

     

     

    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de MA_Pozuelo
    MA_Pozuelo
    Yo probé el VDSL
    30-01-2019

    ¿Quiere decir que hay que esperar a que se facture el servicio devengado para dar de alta la restricción?
    ¿Espero a que se facture para pasar los datos para la restricción?

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    30-01-2019

    Hola MA_Pozuelo 

     

     

    Si has dado de baja el servicio como te he indicado en el post no se podría pasar al cobro dichos contenidos. El motivo es que si vuelve a darse de alta con la restricción ( que es gratuita) se impida el pago de dichos contenidos. 

     

     

    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de MA_Pozuelo
    MA_Pozuelo
    Yo probé el VDSL
    29-01-2019

    ¿La restricción en la línea consistiría en la imposibilidad de realizar ninguna compra de contenidos en el portal Emoción? ¿Tiene algún coste activar dicha restricción?

  • Hola MA_Pozuelo

     

     

    Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

     

     

     

     

     

       1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:

     

     

     

                                                                          http://emocion.movistar.es/micuenta

     

     

     

       2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

     

     

     

       3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

     

     

     

       4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

     

     

     

    Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

     

     

     

       Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo)

     

     

     

       Mas informacion sobre Emocion y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.

     

     

     

       Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

     

     

     

       

    Una vez cursada la baja del Servicio de Emoción deseas que se te active una Restricción en la línea, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico) para que lo podamos tramitar



    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: