Foro
Hola JavierDRP
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos nada mas este finalizada la gestión .
Un saludo
María
Muchas gracias por bloquear los pagos pero eso no resuelve la segunda parte de lo que pedía. Insisto en que se me devuelvan los 83,63 euros que me han cobrado porque les ha dado la gana o tendré que cambiar a una compañía que tome en serio al cliente.
- JavierDRP21-08-2019Más integrado que la RDSI
Resulta que no era el 29 de marzo de 2019, sino de 2018... Así que son 271,87€ en total. Mi padre ha llamado al 1004 y sólo se han ofrecido a devolver los tres últimos meses; después de insistir una hora ha podido poner una reclamación y han dicho que contestarán antes de una semana. Si no, tendré que cambiar de compañía.
- Comercial-movistar04-09-2019Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar22-08-2019Moderador Global Comercial
Hola JavierDRP,
Siento estas molestias, el bloqueo de dicho contenido está solicitado, igualmente la reclamación en curso, tienes que esperar resolución del departamento de reclamaciones.
Saludos.
Ana