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Lou017
Yo probé el VDSL
10-08-2020
Resuelto

Suscripcion contenido

Buenas tardes,

en mi app me sale un gasto extra por suscripcion a contenidos que no se que es.

alguien me puede ayudar.

ademas me sale un servicio contratado que pone suscripcion contenidos que no se que es ni como darlo de baja para q no me genere gastos extra.

he visto q en emocion no tengo ni suscripciones ni compras.

que puede ser.

gracias

5 Respuestas

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  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2020

    Hola Lou017

     

    Nos confirman en la reclamación que te gestionamos que se ha dado de baja los servicios de emoción y pagos online en tus líneas móviles así como se ha restringido la mensajería premium en las mismas. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

     

    Saludos. Marco.

  • Hola Lou017

     


    Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola Lou017

     

    En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través del cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
     
    El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
     
    Pagos Online pone a disposición del cliente una Web https://pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no estés interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

     

    Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior https://pagosonline.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre la suscripción que deseas dar de baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
     
    Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, envíanos tus datos por privado 

    (nombre y apellidos, DNI y teléfono donde solicitas la gestión) y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

     

    Un saludo

    Marcela