Foro

alvarolongoria
Mi vida cambió con el ADSL
15-08-2025
Resuelto

Sin suscripción en los contenidos

Buenas tardes, 

Esta mañana contraté un paquete de televisión e internet.

Su compañero me indicó que aunque no me hubiesen instalado aún la televisión podría acceder a mi suscripción desde la app de movistar+.

Cuando intento acceder me dice que no tengo ninguna suscripción activa en los contenidos. 

Trato de llamar y ponerme en contacto con movistar y es imposible tras 45 minutos al teléfono. 

¿Alguna solución por este medio? 

Gracias.

• alvarolongoria. Lamentamos no poder ofrecerte ayuda en este momento. Para que logremos ayudarte con el registro de Movistar+ es necesario que tu pedido se encuentre completado. 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

alvarolongoria. Lamentamos no poder ofrecerte ayuda en este momento. Para que logremos ayudarte con el registro de Movistar+ es necesario que tu pedido se encuentre completado. 

alvarolongoria
    15-08-2025

Bueno, si no pueden solucionarlo tampoco por aquí pues nada, tendré que llamar nuevamente al 1004 y esperar a que me atiendan.

No hace falta que me informen de lo que ha ocurrido con mi familiar porque ya lo sé y es lo que le he dicho.

Usted me dice que no es posible hacerlo y que el tramite correcto es otro, cuando el comercial me dijo totalmente lo contrario y sí se puede hacer como ya le comenté.

Comercial-movistar
    15-08-2025

alvarolongoria. El registro manual que te comentamos solo es posible hacerlo cuando la televisión internet se encuentren instalados, de lo contrario no es posible realizarlo y no te llegaran las credenciales para el acceso. No podemos informarte que ocurrió con tu familiar, ya que el tramite correcto es el que te hemos mencionado. 

alvarolongoria
    15-08-2025

Exacto, eso es lo que me dijo el comercial, que ya había registrado mi correo manualmente.

Yo inicio sesión en Movistar+ pero en los contenidos me aparece que no estoy suscrito.

Ya le digo yo, que a mi familiar que hizo después que yo la contratación, le funciona perfectamente. Le llegó el correo electrónico con el usuario que proporcionó y una clave dada por movistar. Además él tampoco tiene hecha la instalación en casa. Eso mismo nos dijo el comercial, que desde el momento que habíamos firmado el contrato a los pocos minutos ya podríamos disfrutar de los contenidos en la app.

Comercial-movistar
    15-08-2025

alvarolongoria. Te garantizamos que no podrás realizar el registro para acceder a Movistar+ hasta que el servicio esté instalado y el pedido de tu contratación haya sido completado. Además, para usar la aplicación, debemos registrar tu Email manualmente en nuestro sistema, ya que el correo proporcionado durante la contratación no se añade automáticamente para la activación de Movistar+.

alvarolongoria
    15-08-2025

Pues o no es del todo cierto o hay un error. Una hora después de hacer la contratación lo hice también con un familiar y a los pocos minutos a él sí le llegó el correo electrónico para acceder a movistar+ en la app.

Es más, el comercial me dijo que ya había vinculado el usuario con mi correo electrónico. 

Es cierto que yo anteriormente ya fui usuario de Movistar+ con ese mismo correo, quizá es ese el problema.

Comercial-movistar
    15-08-2025

Hola, alvarolongoria 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Te informamos que es necesario que tus servicios estén activos e instalados para poder acceder a la app de Movistar+. Para realizar el acceso a la aplicación, es imprescindible registrar tu usuario de Movistar+, lo cual solo es posible si el pedido ha sido completado.

Saludos

Michel