Foro
ne parece vergonzoso,hoy por error me e suscrito a tribuu,no se ni que es ,ni de que va,aparece en la pantalla un mensaje,sin querer le das .....y ya esta liada,me dicen que me cobran tres euros a la semana ,pero por favor,vaya cara los de moviestar,seguido me edado de baja la comprobar el error,e estado tres muinutos sin saber que hacer,total desconfianza moviestar,en cuanto pasen estos dos meses me voy,que forma de robar a la gente,me parace indignante
- Comercial.Global-movistar03-01-2019Moderator
Hola sareder
¿Cómo se activan los contenidos emoción? se debe lo más probable a que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.
Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento.
Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.
Saludos Elizabeth b.
- MauricioEscobarUribe06-04-2019Más integrado que la RDSI
- Es pésima practica de Movistar y un abuso. Los usuarios por costumbre de aceptar Los cookies damos “aceptar” sin fijarnos mucho y Movistar ha hecho que dar a este ok se parezca mucho a esta pantalla de cookies y cuando te das cuenta ya NO tiene vuelta atrás. Aunque des cancelar y haya pasado 1 minuto ya has perdido 3 Euros.
- si Movistar fuera honesto en esto dejaría cancelar sin coste alguno en un rango de tiempo adecuado. Es un abuso en toda ley !
- Comercial.Global_movistar07-04-2019Moderator
Hola MauricioEscobarUribe y bienvenido a la Comunidad 🙂
Te informamos que Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. No obstante, si quieres cancelar suscripciones del portal Emoción, puedes hacerlo accediendo con el navegador de tu móvil u ordenador al siguiente enlace y a continuación:
-Pulsa en el enlace “Baja de suscripción”
-Selecciona el servicio al que se está suscrito
-Pulsa en el enlace de abajo “Dar De Baja Ya”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.
Un saludo
Mercedes